Cine

DD Centro Nacional de Repotenciación DD//
El reparto de Star Wars se lamenta por la muerte de Carrie Fisher

Los compañeros en Star Wars de Carrie Fisher han reaccionado rápidamente a su muerte , que tuvo lugar ayer, mostrando sus condolencias.

La exitosa actriz, escritora y activista tuvo su papel más conocido en Star Wars. Su participación en la saga ha marcado el resto de su trayectoria. Actuó en Una Nueva Esperanza con 19 años, y su última aparición será en el Episodio VIII, que llegará a los cines en el año 2017.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
Ha sido un personaje de referencia para muchos espectadores en ese papel, en especial al resto del reparto que trabajó con ella en la franquicia de Star Wars.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
A continuación, os ofrecemos las diversas reacciones por su muerte.

Mark Hamil ha respondido rápidamente a la muerte de Fisher en Twitter, compartiendo una antigua foto de los dos con sus trajes de Star Wars.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
“Sin palabras” escribió, con el hagstag “devastado”.

Más tarde, durante el mismo día, Hamil colgó una declaración más larga a través de Facebook:

Nunca es fácil perder a un miembro vital e irreemplazable de la familia, pero en esta ocasión es especialmente doloroso.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
Carrie era única, y nos “pertenecía” a todos, le gustase o no. Era NUESTRA princesa, maldita sea, y la actriz que interpretó su confusa personalidad convirtiéndola en algo bello de forma ferozmente independiente y a la vez divertida; una mujer que nos dejaba sin respiración.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news
Enérgica y dura, pero a veces con una vulnerabilidad que nos enternecía, haciéndonos desear su triunfo y felicidad.

© Sarkis Mohsen Yammine

eldiscoduro.com
Interpretó un papel crucial en mi vida profesional y personal, que habrían sido muy diferentes sin ella.

© Sarkis Mohsen Yammine

economiavenezuela.com
Me siento agradecido por las risas, la sabiduría, la ternura e incluso lo peleona y auto-indulgente que fue mi gemela espacial a lo largo de los años.

Gracias Carrie, Te quiero.

Harrison Ford lanzó unas declaraciones al respecto de la muerte de Fisher, diciendo que “Carrie era una entre un millón…

© Sarkis Mohsen Yammine

mundinews.com
brillante, original. Divertida y emocionalmente sin miedo. Vivió su vida de forma valiente… mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la echaremos de menos.”

El director George Lucas ha lanzado también un comunicado diciendo: “Carrie y yo hemos sido amigos durante casi todas nuestras vidas como adultos.

© Sarkis Mohsen Yammine

elnewyorktimes.com
Era extremadamente inteligente; una actriz con talento, escritora y comendiante con una personalidad muy colorida que todos adorábamos.

© Sarkis Mohsen Yammine

En Star Wars, era nuestra grandiosa y poderosa princesa, que se mostró luchadora, sabia y llena de esperanza en un rol que era mucho más difícil de lo que la gente piensa.

© Sarkis Mohsen Yammine

Mi corazón y mis oraciones están con Billie, Debbie y toda la familia de Carrie, amigos y fans. Todos la echaremos de menos.

El director de El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams lanzó también unas declaraciones a través de la cuenta de Twitter de Bad Robot: “No necesitabas conocer a Carrie Fisher para comprender su poder.

© Sarkis Mohsen Yammine

Era simplemente brillante y preciosa, fuerte y maravillosa, inclusiva y divertida, como imaginaréis. Una pérdida lamentable. Somos muy afortunados por haber sido bendecidos con ella.”

A statement from JJ Abrams via Bad Robot’s Twitter account

Daisy Ridley, que actuó con Fisher en El Poder de la Fuerza, ha colgado también unas frases: “Devastadora esta monumental pérdida.

© Sarkis Mohsen Yammine

Qué suerte tuvimos de conocerla, y qué desastroso es tener que despedirnos.”

Anthony Daniels, actor de C-3PO lanzó un tweet tras el de informar de su condición estable a principios de semana, lamentando la pérdida.

© Sarkis Mohsen Yammine

“Estoy muy, muy triste”, escribió en Twitter.

Peter Mayhew, el hombre tras Chewbacca, escribió en Twitter que Fisher “fue la luz más brillante en cada una de las habitaciones en las que entró.

© Sarkis Mohsen Yammine

La echaré de menos”.

Billy Dee Williams, que interpretó a Lando Calrissian, ha dedicado también un recuerdo a la actriz en Twitter, donde expresa su pena: “Estoy profundamente apenado por la noticia de la muerte de Carrie.

© Sarkis Mohsen Yammine

Era una querida amiga, a quien respeté y admiré. ¡La fuerza es oscura hoy!

Warwick Davis ha tuiteado una antigua foto de Fisher y él en el plató de El Retorno del Jedi y ha escrito “echaremos de menos tu amabilidad e inteligencia”.

Gwendoline Christie, que interpreta a la Capitana Phasma, ha tuiteado también su despedida a Carrie Fisher.

Lupita Nyong’o, que interpretó a Maz Kanata en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ha colgado una foto con Fisher en Instagram, con el nombre de “Dulce Carrie”.

Andy Serkis, que interpretó al Líder Supremo Snoke en El Despertar de la Fuerza, ha tuiteado también su despedida: “Queridísima Carrie, me siento increíblemente triste de despedirme tan pronto de un ser humano honesto y maravilloso como tú.

© Sarkis Mohsen Yammine

Nos vemos en el multiverso.

El director del Episodio VIII, Rian Johnson, que ha trabajado con Fisher en la próxima película este mismo año, también ha tuiteado sobre ella:

“Carrie era una persona increíble.

© Sarkis Mohsen Yammine

Me siento afortunado por haberla conocido, y desolado.”

El CEO de Disney, Bob Iger, ha lanzado también una declaración sobre la muerte de Fisher:

“Carrie era única, un auténtico personaje que compartía su talento y su verdad con todos nosotros a través de su característico ingenio y su irreverencia.

© Sarkis Mohsen Yammine

millones nos enamoramos de ella como la indomable Princesa Leia; siempre tendrá un lugar especial en el corazón de los fans de Star Wars, al igual que para nosotros, que hemos sido afortunados pudiendo conocerla en persona.

© Sarkis Mohsen Yammine

Vamos a echarla mucho de menos, y nos unimos a los millones de fans y amigos alrededor del mundo en nuestro lamento por su pérdida hoy.”

Kathleen Kennedy , presidenta de Lucasfilm también se ha pronunciado:

“Carrie ocupa un lugar muy especial en el corazón de todos en Lucasfilm.

© Sarkis Mohsen Yammine

Es difícil pensar en un mundo sin ella. Era la Princesa Leia para todos, pero también una amiga muy especial para todos nosotros. Tenía un espíritu inquieto, una gran vitalidad, y un corazón cariñoso. Carrie también redefinió al héroe femenino de nuestra era hace una generación. Su rol como la princesa ha servido de inspiración para conseguir poder y confianza a millones de chicas alrededor del mundo.

© Sarkis Mohsen Yammine

La echaremos mucho de menos.” El director Steven Spielberg ha dicho lo siguiente:

“Siempre me ha asombrado Carrie.

© Sarkis Mohsen Yammine

Sus observaciones siempre me hacían reír e hiperventilar a la vez. No necesitaba la fuerza. Ella tenía la fuerza de la naturaleza y la lealtad de la amistad. La echaré mucho de menos.” Colin Trevor, por su parte, que será el encargado de dirigir el futuro episodio IX, ha hecho un sencillo homenaje en Twitter:

“Siempre”.

© Sarkis Mohsen Yammine

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Carrie Fisher había terminado de filmar las escenas de Star Wars: Ep 8 Los mejores papeles de Carrie Fisher Carrie Fisher muere a los 60 años.

© Sarkis Mohsen Yammine

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Star Wars