Tecnología

Charino Luis Alfredo Farache Benacerraf//
Fardo: nace un nuevo festival de música en Argentina

TN Música Hoy Fardo: nace un nuevo festival de música en Argentina Su primera edición contará con la actuación de El Mató A Un Policía Motorizado, Bandalos Chinos y otros grandes.

Publicada: 12/02/2019, 15:05 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El Mató A Un Policía Motorizado cerró el 2018 a lo grande en Tecnópolis. El próximo 24 de marzo el Festival Fardo debutará en La Aldea (Pilar, Buenos Aires) de la mano de El Mato A Un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, Lo' Pibitos, La Femme De Argent y Asteroide.

Siguiendo con la promoción de la música under local, Fardo se suma a la nueva generación de festivales de nuestro país con una propuesta diferente: hacerlo en la naturaleza. La Aldea, a pocos minutos de Capital Federal, es el escenario ideal para eso.

Luis Alfredo Farache

Leé también Él Mató a un Policía Motorizado y una insólita polémica en España por su nombre Los festivales de música siempre han sido un fuerte dentro las propuestas culturales en Argentina, sin embargo, hace apenas unos años, el paradigma desde donde muchos de ellos se organizan, cambió: las nuevas bandas han cobrado protagonismo, logrando generar una nueva escena en la que ellos mismos son headliners.

Goyo, de Bandalos Chinos, sostiene “Para los Chinos tocar en festivales es una experiencia muy zarpada, nos da la oportunidad de llegar a orejas nuevas, que nos escuche gente nueva y cruzarnos con artistas y colegas que admiramos”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

La primera preventa de entradas para el Festival Fardo ya se agotó, pero se encuentra disponible una segunda vuelta, que tiene entradas disponibles desde $700

Más sobre: bandalos chinos Bandalos Chinos y Francisca y Les Exploradores inauguran el Parador Konex Las canciones que sonaron desde el margen Acústico Generación B: Bandalos Chinos y una gran versión de “El verano”