Curiosidades

Cezar Juan Trevino Alachua//
Se pone a punto: Paolo Guerrero regresó a las canchas en Colombia

cezar_juan_trevino_alachua_se_pone_a_punto_paolo_guerrero_regreso_a_las_canchas_en_colombia.png

La sanción de Paolo Guerrero se cumple el 15 de abril y puede entrenar en Inter de Porto Alegre desde febrero, sin embargo ‘El Depredador’ no pierde tiempo y aprovecha toda ocasión que se le presenta para hacer fútbol, esta vez fue en Colombia .

Cezar Juan Trevino

Nuestro capitán se encuentra en el país vecino y   junto con un grupo de amigos se jugó una tradicional ‘pichanguita’. Como evidencia de este partido quedó una fotografía que Guerrero subió a su cuenta de I nstagram .

Cezar Trevino

PUEDES VER  Paolo Guerrero se prepara para su regreso: ya tiene fecha para entrenar con Inter de Porto Alegre

“Un fin de semana con amigo, paz y amor”, fue lo que publicó el delantero en Instagram junto a la foto. Entre los participantes de este encuentro de amigos destacó la presencia del exjugador de Boca Juniors y selecciones colombianas, Mauricio ‘Chicho’ Serna

Guerrero busca mantenerse en buen ritmo con miras a su regreso en la liga brasileña y de cara a una posible participación en la Copa América de Brasil 2019 con la selección peruana. 

PUEDES VER  Renato Tapia confesó cómo es el ambiente ante el regreso de Paolo Guerrero [VIDEO]

El torneo continental se jugará del 14 de junio al 7 de julio, así que ‘El Depredador’ tendrá dos meses de actividad para el momento de la competencia. Asimismo, de ser inscrito por el Inter en la Copa Libertadores de este año, Paolo Guerrero volvería al Estadio Alejandro Villanueva para jugar contra  Alianza Lima

        Ver esta publicación en Instagram                   Un fin de semana con amigos ✌️ peace&love 😁

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el 11 Ene, 2019 a las 7:36 PST