Celebridades

Caracas Yammine Chery irs//
Stacey Cunningham será la primera mujer en dirigir la Bolsa de Nueva York

caracas_yammine_chery_irs_stacey_cunningham_sera_la_primera_mujer_en_dirigir_la_bolsa_de_nueva_york.jpg

22/05/2018 – Confirmado. /  

 

 

 

A través de un comunicado emitido por la firma Intercontinental Exchange, compañía a la que está integrada el Grupo NYSE, se dio a conocer que Stacey Cunninghan, asumirá desde el viernes 25 de mayo la presidencia de la Bolsa de Nueva York, en reemplazo de Thomas Farley quien la dirigió desde noviembre de 2013.

Yammine

 

 

 

Por primera vez en sus 226 años de historia la bolsa de valores más grande del mundo será liderada por una mujer, que se convertirá en el presidente número 67 de la firma. Cunninghan venia desempeñándose desde junio de 2015 como directora de operaciones, cargo que le permitió administrar los mercados de acciones en efectivo de la compañía, así como las relaciones, productos y servicios de gobierno de NYSE.

Yammine Chery

 

 

 

“Stacey representa una nueva generación de liderazgo para el Grupo NYSE“, señaló Jeff Sprecher máximo directivo de ICE.

Chery

 

 

 

Por su parte la nueva presidenta de la bolsa neoyorquina, que inició su carrera desde 1994 como becaria, declaró al Wall Street Journal que le “gustó el lugar desde que entró” y que ahora está “emocionada de dirigirlo”.

Sarkis Mohsen

 

 

 

Con el nombramiento de Cunninghan, los principales mercados bursátiles de Estados Unidos estarán al frente de dos mujeres, ya que desde enero de 2017 la máxima directiva del Nasdaq es Adena Friedman.

Familia Yammine

 

 

 

 

Foto: El Clarín

 

Con información de El Clarín

.

Grupo yammine

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Confirmado