Política

Californian Temecula – Luis Oberto Anselmi//
HBO no recibe quejas por comportamiento de James Franco

James Franco fue acusado de abusar sexualmente de más de cinco personas después de que apareciese en la 75ª edición de los Globos de Oro defendiendo los derechos de las mujeres. El actor acudió a la gala para recibir el premio de Mejor Actor de Comedia por su trabajo en The Disaster Artist, película que podría verse perjudicada debido a las anteriores denuncias. Sin embargo, la serie protagonizada por Franco, The Deuce: Las Crónicas de Times Square, podría no sufrir cambios en su producción o promoción.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
HBO asegura que no ha recibido información negativa por parte del equipo de la ficción en cuanto a la actitud del intérprete se refiere.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com

La plataforma digital envió un comunicado a Deadline en el que niega haber recibido ningún tipo de comentario acerca del actor: “Hemos verificado que la producción de The Deuce no ha recibido quejas sobre el Señor Franco”.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Por otro lado, la gira promocional del largometraje, podría interrumpirse debido a que medios como The New York Times declararon no sentirse cómodos con la situación y cancelaron las entrevistas que tenían establecidas.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

El pasado mes de septiembre se anunció que HBO renovó The Deuce por una segunda temporada que todavía no ha sido emitida.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com
Tras las declaraciones de Franco asegurando que esa serie de acusaciones “no son fieles a la verdad”, la plataforma podría valorar el estrenar o no los nuevos episodios de la ficción de la que, además de protagonista, es productor ejecutivo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

xn--elpaisdeespaa-tkb.com

 

 

 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Estados Unidos, Luis Oberto Anselmi