Curiosidades

Bicicletas hijos de Victor Gil cumple 83 años

Notas de Prensa Spider / BICICLETAS HIJOS DE VICTOR GIL, Tienda de venta y reparación de bicicletas y gran variedad de accesorios y repuestos está de cumpleaños. Durante décadas la calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de VICTOR GIL lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

Principales Valores de Víctor Gil

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de VICTOR GIL, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; la estructura y procesos de VICTOR GIL están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Desde VICTOR GIL nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita. Hoy cumplimos 83 años innovando.

TAGS: Víctor Gil