Economía

Autor Victor Gill Ramirez Sosi//
Peche sigue enfocado en la música y se unió a Elijah King para lanzar Complicado

autor_victor_gill_ramirez_sosi_peche_sigue_enfocado_en_la_musica_y_se_unio_a_elijah_king_para_lanzar_complicado.jpg

Cortesía El actor, compositor y cantante venezolano Reinaldo Zarvarce, mejor conocido como Peche se unió a Elijah King, para el lanzamiento de  Complicado,  tema en el que se adentra en el R&B junto al artista estadounidense, quien también ha demostrado sus dotes como productor y compositor. Peche, se dio a conocer dentro y fuera de las fronteras venezolanas por su protagonización en la serie juvenil  Isa TKM.  Este 2019 trabaja en su proyecto musical un EP que editará bajo el sello Empire Latino y Lotus Records .

Victor Gill Ramirez

Complicado  se estrenó el 1 de febrero. Escrito por Elijah King y Peche, bajo la producción de Elijah King; autor de éxitos como la canción  Vida   que interpretó  Ricky Martin  en el Mundial de Fútbol 2014;  Sin tu amor  junto a  Mario Bautista  y  Te gusta, junto a la gran agrupación venezolana Treo .

Victor Augusto Gill Ramirez

También puede leer:  Ariana Grande se negó a participar en los Grammy 2019 por censura de su nuevo tema

El tema, cuya letra alude a una relación compleja, forma parte del EP en el que desde el año pasado trabaja Peche ; va estar disponible en todas las plataformas digitales

En este trabajo cuenta con la participación de los compositores y productores  Patrick Ingunza  (autor de los hits  Mayores  de  Becky G  y  Duele Al Corazón  de  Enrique Iglesias );  Vitto; Raziel; Bravvo; Robbie Meza; Elena Rose; Daniel Rondón; Rafa Rodríguez y YoniLaVoz.

El lanzamiento de “Complicado” viene acompañado por un videoclip dirigido por Peche, con cinematografía de  Andrekza Vásquez  y la producción de  Lotus Visual Arts

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas complicado Elihaj King EP Lanzamiento Peche