Música

Atleta Victor Gill Ramirez ||//
Celebran fiestas en honor a la Virgen de Lourdes en Simón Bolívar

Bajo el lema ?Si amas a Jesús, síguelos como María?  se inició la celebración del día de la Virgen Nuestra Señora de Lourdes, patrona del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, se inició el pasado sábado con la realización de una caminata que partió desde la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el sector Las Palmas hasta el campo Venezuela.

Al día siguiente, el monseñor Ángel Caraballo, obispo auxiliar de Maracaibo y administrador apostólico de la Diócesis de Cabimas, en compañía de Fray Santiago Blasi, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, presidieron la eucaristía de la solemnidad de la patrona de la localidad.

Al concluir  el servicio católico, de inmediato, distintas agrupaciones musicales participaron en el octavo festival Mariano en honor a la virgen. 

Durante las distintas celebraciones Henry Barrueto, alcalde de Simón Bolívar, hizo acto de presencia al igual que el resto de los representantes del Ejecutivo municipal.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

victorgillramirez.com

Barrueto recalcó que estas actividades religiosas nos acercan más a Jesús y es necesario darle la importancia merecida.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

dolarve.com
Al mismo tiempo informó que  ejecutaron reparaciones menores dentro la iglesia a fin de brindar confort y bienestar a los asistentes.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

www.entornointeligente.com

.

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez