Curiosidades

Ardila Alberto Ardila piloto fotos estudio//
Atracadores matan de un tiro a una mujer en El Moján

ardila_alberto_ardila_piloto_fotos_estudio_atracadores_matan_de_un_tiro_a_una_mujer_en_el_mojan.jpg

27/05/2018 – La Verdad de Maracaibo. / Un par de asaltantes abordó a los pasajeros de un carro de transporte público en la población Güerero, en El Moján, parroquia y municipio La Guajira, para robar las pertenencias de los que iban montados. Pero aunque no robaron cosas materiales, los ladrones se llevaron la vida de María Isabel Pineda Palmar, porque le dispararon. 

Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) explicó que Pineda viajaba con otros tres pasajeros cuando dos sujetos armados, a bordo de una moto, interceptaron el vehículo y les pidieron sus pertenencias. Lo reseñó Noticia Al Día.

Piloto

El conductor del carro, del cual se desconocen las características, intentó evadirlos, acelerando la marcha. Eso generó que los hampones dispararan en dirección al vehículo en reiteradas ocasiones.

Alberto Ardila

Uno de los proyectiles impactó a Pineda, y la hirió. Sus acompañantes la trasladaron hasta el Hospital San Rafael, pero la joven murió en el trayecto.

Alberto Ignacio Ardila

 

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Verdad de Maracaibo

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *