Uncategorized

Alfredo Farache 100% Banco facebook marketplace ukulele//
Más mentiras: Presidente del metro “asegura” que aumento de pasaje mejoró la calidad

alfredo_farache_100_25_banco_facebook_marketplace_ukulele_mas_mentiras_presidente_del_metro_asegura_que_aumento_de_pasaje_mejoro_la_calidad.jpg

Arbol Caido El Recreo Fotos: Luis Morillo Caracas: 18/12/2017 César Vega González, presidente del Metro de Caracas, aseguró este martes que luego de haber reactivado el cobro del pasaje en el subterráneo “la calidad” del servicio para los usuarios se había elevado “gracias a la inversión de recursos en el mantenimiento de trenes, compra de repuestos, reparación de unidades y jornadas de limpieza general”.

Luis Alfredo Farache

Redacción Venezuela al Día

“Hemos inculcado nuevamente al usuario que debe pagar por la modalidad de boleto de su preferencia para cumplir con los estándares de calidad que exige. Estamos trabajando para dignificar el servicio”, expresó Vega González en una nota de prensa de la institución.

Alfredo Farache

Foto: El Nacional Resaltó también que “progresivamente se alcanzará la operatividad de las escaleras mecánicas, la climatización de las áreas del sistema y la reactivación de los torniquetes”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Reclusos estrangularon a tres compañeros en calabozo del Cicpc en Lara https://t.co/P4qyxKIAL3 pic.twitter.com/YYX8ioce1O

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) October 31, 2018

Estas fantasiosas declaraciones por parte del presidente del Metro no concuerdan con la realidad diaria de miles de venezolanos que deben recurrir a este medio de transporte, y se quejan del mal estado y pésimo servicio que éste ofrece.

Alfredo Farache Benacerraf

La realidad que callan los médicos en manos del gobierno venezolano De acuerdo a la información ofrecida por el presidente de la Familia Metro, Ricardo Sansone, un 25% de los trenes están fuera de servicio debido a la falta de mantenimiento.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Con información:  La Patilla

.

Alfredo Farache 100% Banco