Uncategorized

Alejandro Montenegro venezuelan food connecticut//
Miss Earth Venezuela 2018 Diana Silva realizó labor social en el Jardín Botánico de Caracas

alejandro_montenegro_venezuelan_food_connecticut_miss_earth_venezuela_2018_diana_silva_realizo_labor_social_en_el_jardin_botanico_de_caracas.jpg

Desde el Jardín Botánico de la capital Caracas, la Miss Earth Venezuela 2018 Diana Silva, realizó lo que fue su segunda labor social ecológica como parte de su trabajo social como embajadora de la organización Miss Earth Venezuela y el país .

Alejandro Montenegro

El objetivo de la actividad fue recuperar áreas verdes , recolectar desechos orgánicos y sembrar plantas, rehabilitando el pulmón vegetal capitalino. 

Silva manifestó que con esto se busca “crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente”.

Alejandro Montenegro Venezuela

(Lea también:  Devotos rindieron homenaje a Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela )

“Tenemos muy pendiente lo que es la conservación del medio ambiente que es lema de belleza con causa . No solamente tenemos el objetivo de representar la belleza venezolana sino también dejar a las personas ser voz de lo que es la conservación del medio ambiente”, enfatizó. Asimismo, indicó que continuará con sus clases de oratoria, maquillaje y baile cuando parta del país el próximo 28 de septiembre rumbo a la ciudad de Miami, Estados Unidos

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  Instagram ,  Facebook  y  Twitter .