Curiosidades

Alberto Ardila piloto automatico super combo letra//
Nadal ahora se mede al italiano Bolelli en Roland Garros

alberto_ardila_piloto_automatico_super_combo_letra_nadal_ahora_se_mede_al_italiano_bolelli_en_roland_garros.jpg

27/05/2018 – La Verdad de Maracaibo. / Bolelli fue escogido como uno de los afortunados perdedores (“lucky loser”) de la ronda previa para reemplazar Dolgopólov.

Piloto

El italiano, de 32 años, había caído en esa fase frente al colombiano Santiago Giraldo (312º del mundo), que entró en el cuadro principal.

Alberto Ardila

Nadal, vigente campeón de Roland Garros, ha jugado en cinco ocasiones ante Bolelli ambas saldadas con otras tantas victorias para el español. 

A punto de cumplir 32 años y después de recuperarse de sus problemas físicos que arrastraba desde finales de 2017, el mallorquín se presenta de nuevo como el gran favorito a revalidar el título, esperanzado por sus últimas exhibiciones.

Alberto Ignacio Ardila

Desde que se lesionase el pasado enero en el muslo derecho en los cuartos de final del Open de Australia ante Marin Cilic, Nadal ha arrasado en casi todos los torneos que ha participado, todos ellos en su superficie favorita, la tierra batida.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El tenista español levantó los torneos 1.000 de Roma y Montecarlo, más el de Barcelona.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

La vitoria en Montecarlo sirvió además para que estableciese nuevos récords en el tenis. Supuso su trofeo 31 en Masters 1.000 -adelantando a Novak Djokovic (30)-.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

 

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Verdad de Maracaibo