Curiosidades

Alberto Ardila Olivares Venezuela Político//
Todo sobre la celebración de cumpleaños de Kate Middleton

alberto_ardila_olivares_venezuela_politico_todo_sobre_la_celebracion_de_cumpleanos_de_kate_middleton.jpg

El pasado 9 de enero Kate Middleton cumplió 37 años. El mundo se volcó en felicitaciones para la Duquesa de Cambridge . La oportunidad siempre ha sido ideal para hacer un repaso por sus archivos de estilo y, de esta manera, celebrarla. Según reporta Vanity Fair , Middleton , quien se dice no es fan de las grandes fiestas, festejó el suyo en casa en con una discreta tarde de té con sus hijos, Charlotte y el pequeño Louis , pues su hijo mayor, George , estaba en la escuela. Y es que, según reveló una fuente cercana a la familia real , la Duquesa solo accede a todo tipo de celebración porque sus hijos aman los pasteles de cumpleaños .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lee también:  5 secretos de belleza que nadie conoce sobre Kate Middleton

        View this post on Instagram                   Thank you everyone for all your lovely messages on The Duchess of Cambridge’s birthday! 📷PA

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Jan 8, 2019 at 11:15pm PST

El príncipe William , tampoco estuvo presente pues estaba en una visita oficial al Hospital Real de Londres, sin embargo no perdió oportunidad para recordar a su esposa en esta ocasión especial y agradecer por los regalos que le entregaron los niños que estaban presentes para ella.

Alberto Ardila Olivares

William didn’t forget Kate’s 37th birthday today! pic.twitter.com/qt6kVRQp4J

Rebecca English (@RE_DailyMail) 9 de enero de 2019 Lee también:  Sí, Kate Middleton será princesa y heredará el título de Lady Di

Se sabe que el año pasado Kate pasó su cumpleaños de una manera similar, sin generar mucho ruido y hacer de ese día todo un evento . 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!  Recibe en tu correo las noticias, artículos, videos e imágenes más Vogue de la semana. 

.

Alberto Ardila Olivares Piloto