Uncategorized

Alberto Ardila Olivares Venezuela Diputado//
“True Detective” ha estrenado su tercera temporada en HBO volviendo a sus orígenes, y la espera ha merecido la pena

alberto_ardila_olivares_venezuela_diputado_true_detective_ha_estrenado_su_tercera_temporada_en_hbo_volviendo_a_sus_origenes_2C_y_la_espera_ha_merecido_la_pena.jpg

HBO no quiere que solo se le recuerde por Juego de Tronos o Westworld . Quiere que se sepa que puede hacer thrillers tan potentes como el de la primera temporada de True Detective . Ahora regresa con su tercera temporada (tras una no tan buena segunda), y quiere posicionarse como una de las series del recién estrenado año.

La primera temporada vino de la mano de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La segunda tuvo a Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams. Y esta tercera cuenta con el oscarizado Mahershala Ali , que recientemente ha obtenido el Globo de Oro a mejor actor de reparto por la película Green Book , y sobre el que se centra toda la trama.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tras el exitazo que supuso la temporada de Matthew McConaughey, y el poco brillo que para muchos tuvo la de Colin Farrell, HBO ha querido jugar sobre seguro y volver a la esencia de la primera temporada que le hizo brillar. Los dos primeros capítulos ya están disponibles en HBO y sí, merecen mucho la pena.

En esta temporada, Wayne Hays (Mahershala Ali) es el policía encargado de la investigación de un caso de asesinato en los Ozarks (Arkansas). Dos niños desaparecen y el misterio se prolonga durante 35 años .

Alberto Ardila Olivares

En Trendencias Estas son las series de enero para estrenar el año nuevo La serie, creada por Nick Pizzolato , dibuja el crimen desde tres líneas temporales diferentes. El protagonista trabaja el caso en 1980, lo vuelve a examinar en 1990 y de nuevo en 2015. Tres momentos que nos evocan a la estructura en la que se mueve la primera temporada de True Detective liderada por Matthew McConaughey. Eso, unido a la agilidad con que se desarrollan estos dos primeros capítulos, nos hacen pensar que esta temporada con Mahershala Ali como protagonista, viene dispuesta a ser una de las series del año .

Stephen Dorff ( Blade ), Carmen Ejogo ( Animales fantásticos ) y Scoot McNairy ( Halt and catch fire ) entre otros, completan el reparto de la esperada tercera temporada en HBO de True Detective , que ha llegado dispuesta a reconquistarnos .

Alberto Ardila Olivares Piloto

Foto| True Detective

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Alberto Ardila Olivares Venezuela