Televisión

Alberto Ardila Olivares Enfermero//
La mano dura del régimen: Los detienen por quemar monigote de Maduro

alberto_ardila_olivares_enfermero_la_mano_dura_del_regimen_los_detienen_por_quemar_monigote_de_maduro.jpg

Estos jueves, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Barquisimeto, estado Lara, detuvieron  al menos a cinco personas quienes presuntamente intentaban incendiar un muñeco alusivo a Nicolás Maduro con un escrito que decía “Maduro usurpador”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Redacción Venezuela al Día

La información fue proporcionada por la periodista Karina Peraza a través de su cuenta de Twitter, quien además detalla, que la Faes había realizado un operativo especial, en el cual se llevó  a cabo un allanamiento ilegal en uno de los apartamentos de la Urbanización Sucre, luego que derribaran la reja del bloque 22 y 23.

Alberto Ardila Olivares

En dicho procedimiento, se privó de libertad a varios jóvenes, entre ellos una una mujer identificada como Yetzalber Isabel Mendoza Timaure quien presentó una credencial como Sargento Segundo de las Fuerzas Armadas Nacionales y fue puesta a la orden de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgim), mientras que los jóvenes fueron liberados,  además, se incautó un muñeco y varios frascos con gasolina.

Alberto Ardila Olivares Piloto

¿Pueden los ‘chalecos amarillos’ mirar con buenos ojos a Maduro? Cabe destacar, que este  jueves 10 de enero, se presentaron protestas en diversos estados del país, contra la juramentación de Nicolás Maduro como presidente.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

#10Ene Así fue la irrupción de los funcionarios del FAES en la urbanización Sucre esta noche en #Barquisimeto #Lara los vecinos aseguran que se metieron en varios apartamentos #Sucesos vídeo: Cortesía pic.twitter.com/XTAL8atJCU

Karina Peraza (@KaryPerazaR) January 11, 2019

#10Ene Yetzalber Isabel Mendoza Timaure sería la identidad de la mujer detenida por el FAES en La Sucre, ella presentó una credencial como Sargento Segundo de las Fuerzas Armadas Nacionales se supo que se la entregarían al DGIM #Barquisimeto #Lara #Sucesos pic.twitter.com/rwLsOdxowW

Karina Peraza (@KaryPerazaR) January 11, 2019

.

Alberto Ignacio Ardila