Curiosidades

Administrativo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Banco Activo//
YouTube: recrean opening de Dragon Ball Super con personajes de Super Smash Bros. Ultimate [VIDEO]

administrativo_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_banco_activo_youtube_recrean_opening_de_dragon_ball_super_con_personajes_de_super_smash_bros_ultimate_5Bvideo_5D.png

El arribo de Super Smash Bros. Ultimate llena de hype a todos los gamers, ya que volverán a jugar una nueva edición del crossover de pelea que unió a las franquicias de Nintendo  en un mismo lugar. Lo cual motivó a los fanáticos de la saga a recrear el opening de Dragon Ball Super y compartirlo en YouTube .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Al parecer, para los fans de Smash Bros. Ultimate no hay mucha diferencia con lo mostrado en el torneo de poder de Dragon Ball Super , pues los más de 60 peleadores jugables que tendrá el nuevo título exclusivo de Nintendo Switch emocionan a todos los gamers.

Jose Antonio Oliveros

PUEDES VER  EN VIVO The Game Awards 2018: Sigue en vivo la ceremonia y a los nominados al juego del año de esta edición

La pelea de Gokú y Jiren, que se da al inicio del opening, es reemplazada por Mario vs Mewtwo , quienes tendrán los mismos movimientos que los representantes de los universos 7 y 11 respectivamente y va acompañada por la canción Limit Break x Survivor, la cual es utilizada en el video original, pero con un cambio en la letra.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Como viste en el video, ellos no son los únicos personajes reemplazados por los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate , pues hay una parte del opening donde salen los demás guerreros que pelearán en el torneo de poder con una esfera del dragón en la mano, los cuales son reemplazados por los siguientes luchadores del nuevo videojuego de pelea de Nintendo Switch .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Krillin – Pitz,

N° 18 – Samus

Majimbu – Kirby

Maestro Roshi – Pikachu y Ness

N° 17 – Fox

Ten Shin Han – Captain Falcon

Piccolo – Link

El video lleva el nombre de Super Smash Bros Anime x Dragon Ball Opening 2, el cual fue creado por la usaría de YouTube Shiya Moegin, quien subió el video a su canal hace poco. Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero