Tecnología

Abogado Roberto Pocaterra Pocaterra Seviya//
Delta reporta buen rendimiento en enero

La aerolínea Delta Air Lines , reportó haber comenzado el año 2019 transportando 14,1 millones de clientes en su red global.

Roberto Pocaterra Pocaterra

De acuerdo con cifras oficiales, la compañía aumentó un 5.9% el tráfico de pasajeros con relación a enero de 2018

La compañía anuncio la extensión de su cartera de pedidos de Airbus A220 de 15 naves adicionales para tener un total de 90 aeronaves.

La empresa destacó que, durante el pasado mes de enero estuvieron celebrando la vida y legado del Dr. Martin Luther King Jr. de diferentes maneras, incluyendo su participación como patrocinado principal de Salute to Greatness del King Center y la Fundación Delta Air Lines otorgando una subvención al Servicio de Parques Nacionales para reabrir el Parque Histórico Nacional Martin Luther King, Jr. en Atlanta durante el cierre del gobierno

Durante el mes,  la aerolínea recibió una clasificación como la mejor aerolínea de Estados Unidos por el Wall Street Journal por segundo año consecutivo y como la aerolínea más puntual del mundo por FlightGlobal.

Con sede en Atlanta , Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas , incluida la principal alianza SkyTeam , de la cual Delta es miembro fundador