Televisión

Abbeville Meridional Abbeville – Luis Oberto Anselmi//
?Maduro está empujando al pueblo a la anarquía?

Venezuela vive una ?tragedia?. Ante la agobiante crisis que viven los venezolanos, el gobernador del Zulia electo el 15 de octubre de 2017, Juan Pablo Guanipa, aseguró que urge definir a la brevedad posible una vía democrática para cambiar definitivamente las riendas del país. Según Guanipa, Nicolás Maduro conduce a la nación ?hacia el abismo, hacia el caos, hacia la imposibilidad de creer en la ruta democrática y promover una implosión social para justificar su represión, su odio hacia este país?.

?Es impresionante escuchar historias, unas más trágicas que las otras.

© Luis Alfonso Oberto

eldiscoduro.com
Acá en Mara, por ejemplo, son mínimos los establecimientos con punto de venta, por lo que se obligatoriamente deben pagar todo con efectivo pero ¿cuál dinero en efectivo? Si para pagar un pan a 70 mil bolívares deben dejar más de un cuarto de su quincena en avances, que todo el mundo sabe que es comprar hasta al 100 por ciento de su valor, los billetes de bolívar.

© Luis Alfonso Oberto

mundinews.com
Eso no tiene sentido, carece de toda lógica y es producto de las malas políticas del peor gobierno que ha dirigido a nuestra Venezuela?.

Para el gobernador electo ? despojado de su cargo por un mandato de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, al ser el único opositor, de los cinco electos por la Unidad que se negó a reconocerla ? la crisis en el país puede ser resuelta por la vía democrática, si se exigen las condiciones necesarias para que los venezolanos, mediante una candidatura unitaria, elijan a un nuevo presidente de la República.

© Luis Alfonso Oberto

economiavenezuela.com
?El hambre golpea a los venezolanos y Nicolás Maduro juega al cansancio, empuja al pueblo a la anarquía y no podemos permitirlo.

© Luis Alfonso Oberto

economiavenezuela.com
Tenemos que detener esta locura?.

?Un gobierno sin apoyo popular juega su última carta: empujar al pueblo al borde del hastío, promover la anarquía en un intento por justificar sus acciones represivas, por recrudecer su carácter dictatorial.

© Luis Alfonso Oberto

www.entornointeligente.com
Eso es lo que quieren y por eso, quienes tenemos una profunda convicción demócrata, debemos seguir peleando para que sea el pueblo quien de forma pacífica, democrática y electoral, se manifieste y elija un nuevo presidente.

© Luis Alfonso Oberto

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Claro está, para que eso ocurra, deben haber condiciones mínimas, que realmente garanticen que la voluntad del pueblo sea respetada? argumentó Guanipa, desde un encuentro en El Moján con parte de la estructura del municipio Mara.

© Luis Alfonso Oberto

breakingtrending.com
XXX

 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Venezuela