Tecnología

528 Francisco Velasquez//
Daniel Ceballos: No voy a cooperar más con la dictadura

Detalló que se encuentra aislado en la última celda del Helicoide “y con candado; hay al menos 8 rejas más hasta la rampa donde me sacaban al sol, y para colmo tengo ahora un Grillete Electrónico pegado al tobillo” El preso político y ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, envió una carta pública donde relata las vejaciones a las cuales está sometido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en El Helicoide, y afirmó que “No voy a cooperar más, me voy a resistir a todo acto cruel que viole mis derechos humanos”

El dirigente político, quien ya tiene 57 días en aislamiento y sin recibir visitas de sus familiares o abogados, aseveró que asume las consecuencias, “que la Dictadura y los funcionarios que reciben y ejecutan estas órdenes también las asuman”. 

Ceballos, a través de una carta firmada y que fue colgada en sus redes sociales, relató que “no veo el sol desde hace unos 3 meses y no veo a mis hijos desde mediados de Septiembre. Son 3 años, 8 meses y 15 días preso y sin juicio (secuestrado), en absoluta indefension, sin estado de derecho”.

Detalló que se encuentra aislado en la última celda del Helicoide “y con candado; hay al menos 8 rejas más hasta la rampa donde me sacaban al sol, y para colmo tengo ahora un Grillete Electrónico pegado al tobillo; sin olvidar que estoy en un país que convirtieron en una gran cárcel”.

Debido a esta situación, decidió no someterse a las fotos que le toman todos los días con un periódico para constatar que esta vivo, rompió el cargador que le dieron junto al grillete electrónico y que debe recargar, “no voy a cooperar, no me someteré y me resistiré!”. 

No voy a cooperar más, me voy a resistir a todo acto cruel que viole mis derechos humanos, asumo las consecuencias de estas decisiones; que la Dictadura y los funcionarios que reciben y ejecutan estas órdenes también las asuman. Daniel Ceballos Preso de Consciencia pic.twitter.com/Nk734HdvL1

— Daniel Ceballos (@Daniel_Ceballos) 3 de diciembre de 2017

.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales