Deportes

482 Francisco Velasquez//
Sampaoli piensa en cuatro cambios para jugar ante Nigeria

MOSCÚ.- Jorge Sampaoli se quedó conforme con la actuación de la Argentina en la victoria ante Rusia . Advirtió síntomas que se afirman y que interpreta como una evolución: la recuperación bien alta tras la pérdida de la pelota, la solvencia defensiva, la paciencia en la búsqueda, la sensación de amenaza que transmite el equipo. Por eso no imagina muchas modificaciones para enfrentar el martes a Nigeria, en Krasnodar. La Argentina formaría con Marchesín ; Mascherano , Pezzella y Otamendi ; Éver Banega , Kranevitter y Lo Celso ; Dybala ; Pavón , Agüero y Di María o Papu Gómez .

El ingreso de Marchesín por Romero obedece a darle una oportunidad de mostrarse al arquero de América, como ya en junio pasado, en el amistoso ante Singapur, Sampaoli le ofreció esa vidriera a Guzmán.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
Romero y Guzmán están seguros en la lista definitiva para Rusia 2018, y Marchesín aventaja a Gerónimo Rulli en la disputa por el tercer y último casillero.

La defensa será la misma del viernes pasado, y también se mantendrán en el equipo Kranevitter y Lo Celso.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com
La partida de Messi, naturalmente, le abrirá un lugar a Paulo Dybala. Banega por Enzo Pérez y el debut desde el inicio de Cristian Pavón por Salvio serán las otras variantes.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
La idea es afirmar a Sergio Agüero como N°9 y por eso Benedetto deberá esperar. Quizá la única duda sea Di María o Papu Gómez, pero con ventaja para el futbolista de PSG.

En esta nota: Selección Argentina Sergio Agüero Angel Di María Javier Mascherano Nicolás Otamendi Ever Banega Matías Kranevitter Agustín Marchesín Jorge Sampaoli Germán Pezzella Paulo Dybala Cristian Pavón Alejandro Papu Gómez Giovani Lo Celso Jorge Sampaoli, DT de la selección LA NACION Deportes Amistosos internacionales.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Lionel Messi, Barcelona, FC Barcelona, Futbol

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *