Cine

43 EMSOVEN //
Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de 2016

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera del año , convirtiéndose su aparición en Civil War con Chris Evans y Robert Downey Jr. en la más importante.

Según información de Forbes, donde han calculado la venta de entradas a nivel global de películas por actores durante este año, Johanson ha generado 1’2 mil millones de dólares en taquilla gracias en gran medida a su rol como la Viuda Negra en Capitán América: Civil War, que ha recaudado alrededor de 1,1 mil millones alrededor del mundo. Johansson ha tenido un pequeño papel en la última película de los Hermanos Coen “¡Hail César!”, donde interpretaba el papel de la actriz de Hollywood DeeAnna Moran, de la década de 1950.

Johansson también ha tenido un papel en El Libro de la Selva, que ha generado 950 millones alrededor del mundo, y la reciente ¡Canta!, este año, pero Forbes no ha contado las producciones de animación donde sólo se usa la voz de los actores.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
Civil War, que protagoniza con Chris Evans y Downey ha dado lugar a 1’15 mil millones en 2016, siendo la segunda más taquillera.

La mayoría de actores del top en Forbes han participado en películas basadas en cómics, desde Ryan Reynolds en Deadpool, que ha conseguido 820 millones en total; hasta Margot Robbie por Escuadrón Suicida, que se sitúa en el cuarto lugar con 1’1 mil millones de dólares.

Felicity Jones es la única actriz de la lista que no ha participado en alguna adaptación de cómics.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
Tiene el noveno lugar por su papel como la rebelde Jyn Erso en Rogue One: Una Historia de Star Wars . La película, que sigue proyectándose en cines, ha recaudado ya alrededor de 630 millones alrededor del mundo.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
Ha sido la más exitosa del fin de semana en Estados Unidos en su segunda semana, alcanzando los 96,1 millones.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
Te invitamos al cine a ver ‘Las dos caras de enero’ Yo, Frankenstein e IGN te regalan un pack de cómics Metal Gear Solid elige director para su película.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Star Wars