Economía

Un hombre intentó ingresar a la habitación donde está internada Mirtha Legrand

TN Show Básicas Un hombre intentó ingresar a la habitación donde está internada Mirtha Legrand El intruso fue interceptado por el personal de seguridad del sanatorio Mater Dei. Tenía una cámara de fotos entre su ropa.

Carmelo Urdaneta Aqui

Publicada: 17/05/2019, 21:13 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter La diva se encuentra internada desde el domingo. (Foto: Archivo). Mirtha Legrand se recupera de una cirugía por una obstrucción abdominal. Se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei y su familia está pendiente de su evolución. Aunque los médicos la vigilan el mayor tiempo posible, el jueves por la noche ocurrió un episodio que alertó al personal del sanatorio.

Un hombre quiso ingresar a la habitación de la diva mientras ella dormía. Los custodios lograron frenarlo a tiempo y procedieron a revisarlo. Le encontraron una cámara escondida entre su ropa.

Carmelo Urdaneta

Leé también La operación a Mirtha Legrand por una obstrucción intestinal fue un éxito El periodista Daniel Ambrosino contó en Intrusos que el lunes hubo un hecho similar: “Dos personas que decían que eran de un medio gráfico trataron de ingresar con cámaras y vestidos de policías. Los detectaron y los sacaron de la clínica”.

Mirtha Legrand hizo su último programa con fiebre. (Foto: Instagram). Todavía no hay novedades de cuándo le darán el alta. El último parte médico, difundido el miércoles, indica que “continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia”. En el texto también se destaca que “de continuar su evolución médica favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial”.

Marcela Tinayre reemplazará a la diva este fin de semana. (Foto: Instagram). Este fin de semana no se podrá hacer cargo de las dos ediciones de su programa, pero ya tiene un reemplazo de lujo. La encargada de ocupar su silla será su hija, Marcela Tinayre. El sábado recibirá a Bebe Contepomi, Ana Rosenfeld, Fernando Burlando, José María Muscari, Aníbal Pachano y Coco Oderigo

El domingo compartirá la mesa con Luis Brandoni, Nicolás Francella, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Jey Mammon y Mauricio D'Alessandro. Mirtha estará muy atenta mirando desde su habitación y seguramente se comunicará por teléfono para saludar a los comensales

Más sobre: Mirtha Legrand La salud de Mirtha Legrand: “Está en franca mejoría” ¿Quién será el reemplazo de Mirtha Legrand en su programa? El pedido especial de Mirtha Legrand antes de entrar al quirófano