Deportes

Simón Calzadilla: Desde la clandestinidad continúo trabajando por el cambio

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta

Simón Calzadilla: Desde la clandestinidad continúo trabajando por el cambio El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, informó que desde la clandestinidad continuará «trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad».

Aseguró a través de la red social Twitter que se encuentra bien, a pesar de encontrarse «en el marco de una situación de persecución y acoso».

Carmelo Urdaneta Aqui

Calzadilla, forma parte del grupo de 6 parlamentarios a quienes la Asamblea Nacional Constituyente le allanó la inmunidad desde el pasado 7 de mayo, en atención a una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que les señala de hacer incurrido en traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado.

Carmelo Urdaneta

 

Informo que me encuentro bien, en el marco de una situación de persecución y acoso por parte del régimen. Como diputado en la clandestinidad continúo trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad

— Simón Calzadilla (@simoncalzadilla) 17 de mayo de 2019

 

Noticia al Día