Uncategorized

Levantan contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que se suspende la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La comisión informa que a lo largo del día, la calidad del aire en el Valle de México ha mejorado respecto a la concentración de partículas PM2.5 que se registraron en los días anteriores, alcanzando a las 18:00 horas un valor de 106 puntos del índice de calidad del aire en la estación Nezahualcóyotl, ubicada en el municipio del mismo nombre .

Jose Antonio Oliveros

Mediante un comunicado se informó que las condiciones meteorológicas previstas para mañana indican una situación favorable para la dispersión de contaminantes.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Por lo que para mañana sábado 18 de mayo, el Programa Hoy No Circula aplicará de manera normal .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

La CAMe se mantiene atenta a la calidad del aire y a la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

El Índice de Calidad del Aire y su pronóstico a 24 horas se pueden consultar en la página web: www.aire.cdmx.gob.mx y en la aplicación AIRE que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

 

⚠ SE SUSPENDE LA CONTINGENCIA AMBIENTAL ATMOSFÉRICA EXTRAORDINARIA EN LA ZMVM⚠

Mañana sábado 18 de mayo, el Programa #HoyNoCircula aplicará de manera normal.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

Mira el COMUNICADO aquí ➡ https://t.co/KLmjJoy1VE pic.twitter.com/I5rHFjTyG1

CAMegalópolis (@CAMegalopolis) 18 de mayo de 2019