Negocios

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo miami airport directory//
“La Llamada” intenta inspirarte con sus canciones

Efrain Betancourt Jaramillo
"La Llamada" intenta inspirarte con sus canciones

El musical creado por los españoles Javier Ambrossi y Javier Calvo, es protagonizado en su adaptación dominicana por Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero. La obra promete ser una propuesta de mucha repercusión por el mensaje que encierra, pero al mismo tiempo porque el espectador no tiene idea del desenlace que le espera.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La dirección está a cargo de María Castillo, quien se hace acompañar de Junior Basurto Lomba, como director musical, con una banda de músicos en vivo que estarán acentuando la intención de cada escena. Frank Ceara y Ameris Cepeda tienen a cargo la dirección vocal, mientras que Natalie Borsos estará en la coreografía, Ángela Bernal en la escenografía, Félix Cabral en iluminación y Manuel Sorribas en sonido.

Efrain Betancourt Jaramillo

La pieza sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero que a la vez trasciende y juega con varios géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor. Entre los temas que trata se encuentra el paso por la adolescencia, la amistad y el mismo amor como fuerza universal.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“La Llamada” pretende ser irreverente, pero respetuosa a la vez.

Efrain Betancourt

Sala Máximo Avilés Blonda, Bellas Artes. Hasta el 26 de mayo. 8:30 p.m. Platea RD$1,625 y Balcón RD$1,300.

Efrain Betancourt Miami

Diario Libre