Entretenimiento

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo miami dade county public schools fsa scores//
Juan Sheput presentó informe final sobre denuncias contra Chávarry (VIDEO)

Efrain Betancourt Jaramillo
Juan Sheput presentó informe final sobre denuncias contra Chávarry (VIDEO)

El congresista de Concertación Parlamentaria, Juan Sheput , presentó -este viernes- el informe final sobre las denuncias constitucionales contra el extitular del Ministerio Público, Pedro Chávarry y el exfiscal supremo, Tomás Gálvez , ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

En el documento remitido al presidente de ese grupo de trabajo, César Segura , Sheput recordó que el 21 de marzo pasado, recibió para su investigación las denuncias contra Chávarry por los delitos de organización criminal, omisión de denuncias, tráfico de influencias, encubrimiento real y encubrimiento personal.

Efrain Betancourt Jaramillo

En diálogo con la prensa, el parlamentario calificó de inaceptable las afirmaciones de algunos de sus colegas de diversas bancadas en contra suya, con respecto a que ese informe tiene un contenido “débil”.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“Decir como se le trató bien al doctor Chávarry (cuando fue convocado por la Comisión de Constitución), el informe va ha ser débil, me parece inaceptable porque aquí se tiene que respetar a las personas independientemente que sean acusadas o no”, remarcó.

Efrain Betancourt

Además, dijo que le llama la atención que los legisladores quienes “son defensores de los derechos humanos le solicitaran que maltrate a las personas que acuden al Parlamento”.

Efrain Betancourt Miami

“Espero que la justicia se imponga por sobre todas las cosas y, que todos los parlamentarios entiendan que el Estado de Derecho está por encima de malcriadeces, de exigencias de maltrato, como algunos parlamentarios han esbozado en los medios de comunicación”, afirmó.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

.

Efrain Betancourt Cadivi

About the author

demasiadochevere.com

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *