Economía

Alberto Ardila Olivares Abulafia//
Manifestantes atacaron el edificio del CAF en desacuerdo con UPM2

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Manifestantes atacaron el edificio del CAF en desacuerdo con UPM2

Esta tarde grupos radicales se manifestaron en desacuerdo con el anunció del presidente Tabaré Vázquez referido al acuerdo para la inversión de UPM y el Ferrrocaril Central. Manifestantes encapuchados protagonizaron un ataque a la sede de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) , grafitearon los vidrios consignas contra el BID y la CAF y luego arrojan una bomba de combustible que se prendió fuego en la puerta.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

https://www.carasycaretas.com.uy/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Video-2019-05-17-at-17.12.47.mp4 El video fue difundido por Oktubre Noticias.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto