Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Rodriguez Gierrerp//
Gobierno Nacional entregó 50 plantas eléctricas a estaciones de gasolina del Zulia

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Gobierno Nacional entregó 50 plantas eléctricas a estaciones de gasolina del Zulia

Este miércoles, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela,  Delcy Rodríguez, entregó 50 plantas eléctricas  para las principales Estaciones de Servicio del estado Zulia y dotó de equipos a 1500 trabajadores  de la Corporación Eléctrica Nacional de la entidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En compañía del equipo del Estado Mayor Eléctrico Nacional, Rodríguez precisó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro , se estarán desplegando planes especiales de apoyo en  las estaciones de servicio, con el fin de asegurar el abastecimiento de combustible al pueblo zuliano, durante el cumplimiento del Plan de Administración de Carg a tras los ataques realizados al SEN.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Durante la entrega estuvo presente el  vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol , quien resaltó que, con la dotación de estas plantas eléctricas se están priorizando los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas, para que una vez interrumpido el servicio eléctrico por el Plan de Administración de Carga  no se paralicen las estaciones de servicio.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Asimismo, el Ministro precisó que este miércoles se instalaron 10 mesas de trabajo para la construcción del Plan Estadal de Servicios Públicos, como salud, telecomunicaciones, alimentación, electricidad, gas doméstico, transporte y otros. Para ello asistieron ministros de estas áreas y directores generales. 

Por último, el Gobernador de la entidad , Omar Prieto agradeció al Gobierno Nacional por la atención que bridan de manera constante al estado Zulia combatiendo los incesantes ataques por parte de la oposición venezolana.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela