Política

Adolfo Henrique Ledo Nass Buckley//
TSJ ha emitido 97 sentencias en contra de la Asamblea Nacional

Adolfo Ledo Nass
TSJ ha emitido 97 sentencias en contra de la Asamblea Nacional

El Observatorio Venezolano de Justicia ha organizado cronológicamente los 97 fallos en un cuadro bajo ciertas especificaciones

 

La oposición ganó la mayoría de los puestos de la Asamblea Nacional en el año 2015, desde ese momento el Tribunal Supremo de Justicia ha emitido 97 sentencias en contra del poder legislativo, indicó un reporte difundido por el Observatorio Venezolano de Justicia.

Adolfo Henrique Ledo Nass

 

La institución ha organizado cronológicamente los 97 fallos en un cuadro bajo las siguientes especificaciones: su fecha y número, su contenido, el órgano usurpador de su función, el tipo de derecho violado o afectado y el link a la explicación de la decisión del TSJ, reseñó El Impulso.

Adolfo Ledo Nass

 

 

Durante este año, el TSJ ha dictado 14 sentencias en contra de parlamentarios. Asimismo, desconoce a Juan Guaidó como presidente interino y todos los mandatos que ha hecho durante su tiempo en el cargo.

Adolfo Ledo

 

 

En recopilación realizada por Acceso a la Justicia, accesible para cualquier ciudadano, se pueden encontrar las sentencias 155 y 156, las cuales desconocieron la inmunidad parlamentaria y atacaron la independencia del Poder Legislativo.

www.adolfoledonass.com

 

 El Impulso.

Adolfo Henrique Ledo Nass