Política

07:55 pm – Demasiado – humberto jose ramirez urdaneta amazon echo//
Presidente de Bolivia entrega coliseo para los Juegos Suramericanos

07_55_pm_demasiado_humberto_jose_ramirez_urdaneta_amazon_echo_presidente_de_bolivia_entrega_coliseo_para_los_juegos_suramericanos.jpg

16/05/2018 – YVKE Mundial. / El presidente de Bolivia, Evo Morales , entregó este martes el coliseo deportivo para los XI Juegos Suramericanos , en la localidad de Cochabamba, en el municipio de Chimoré .

humberto jose ramirez urdaneta

El mandatario informó que el coliseo construido en un terreno de 2.155 metros cuadrados será de uso exclusivo en la modalidad de fútbol de salón con capacidad para 2.000 espectadores

La construcción de esta estructura deportiva que tuvo una inversión de 868.000 dólares albergará la competencia deportiva desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio. 

Los mejores escenarios para el evento más importante de Suramérica El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales inaugura el Coliseo Municipal de Chimoré, sede de Fútsal en los XI Juegos Suramericanos @Cocha2018 #Cocha2018 #UnMismoSentir pic.twitter.com/5Duu2rR8Kv

Cochabamba 2018 (@Cocha2018) 16 de mayo de 2018

“Con la inauguración de este campo deportivo, los Juegos Suramericanos ya están en Chimoré, ya están en el trópico de Cochabamba “, puntualizó Morales. 

El primer mandatario de Bolivia deseó suerte a los futbolistas que se darán cita en el estadio y llamó a la cordialidad del pueblo boliviano para el recibimiento de los atletas del continente americano. “Desear mucha suerte, éxito a nuestra selección de fútbol de salón, damas y varones”, expresó. 

El Gobierno de Bolivia asume esfuerzos para garantizar el éxito de la cita deportiva en suelo boliviano, competencia que recibirá a 14.000 atletas de todo el continente suramericano y del Caribe en 35 modalidades deportivas. 

Con información de: YVKE Mundial